fae - fabricante de muebles en Madrid
inicio productos empresa novedades contacto
SOBRE FAE

La historia de nuestra empresa comienza en 1969, cuando se fundó Forjados Artísticos Españoles, en unas modestas instalaciones (175 m²) en un céntrico barrio de Madrid.
Con apenas media docena de empleados y un par de fraguas, empezamos fabricando espejos de forja acabados en “pan” de oro, de manera totalmente artesanal.

A principios de los años setenta, nos mudamos a Fuenlabrada (Madrid), a unas instalaciones nuevas y espaciosas (900 m²). Desde entonces, nuestro crecimiento ha sido continuo. A finales de los años ochenta ocupábamos varias naves industriales totalizando casi 5.000 m², repartidos en cuatro edificios diferentes dedicados a la fabricación de muebles.


Fue en 1990 cuándo nos trasladamos a las actuales instalaciones. Una espaciosa parcela de 15.000 m², acoge nuestro moderno edificio de 9.800 m², en dónde llevamos a cabo todos los procesos de fabricación, desde el taller de metalistería (corte, pulido y soldaduras), hasta el montaje y embalaje final.
Más de 45 años de esfuerzo y dedicación han conseguido que la calidad y el servicio de F.A.E. sea reconocido por nuestros clientes en el mundo entero.

 
Experiencia

FAE es fabricante de muebles desde el año 1969, comenzando con unas modestas instalaciones hasta llegar a los 15.000 m² que ocupan en la actualidad.

Diseño y Calidad

Con nuestro propio equipo de diseñadores, nuestros muebles marcan tendencia en nuestro sector.
Simultáneamente nuestro equipo de control de calidad se encarga de mantener los altísimos estándares de calidad que siempre nos han distinguido de la competencia.

Plazos de entrega inmediatos

Una cuidadosa organización de stocks y un importante esfuerzo financiero en inmovilizado nos permite ofrecerles plazos de entrega como nadie consigue; con un almacenaje fijo que alcanza al 98% de todos los productos, somos capaces de ofrecer plazo de entrega inmediatos.

INICIO PRODUCTOS EMPRESA NOVEDADES CONTACTO
   
Política de Privadidad
Aviso Legal